Select Page

The Ganesha Lab

 Somos parte de las ocho startup seleccionadas para participa en el programa de  aceleración The Ganesha Lab que busca escalar bio-tecnologías de Lationamérica.

 

LIF 2022 Royal Academy of Engineering

 Fuimos seleccionados por la Real Academia de Ingeniería para participar en el Reino Unido con mas de 70 emprendedores que buscan generar un impacto en el planeta. Visitamos la Universidad de Cambridge y la Universidad en Durham donde atendimos talleres sobre los emprendimientos desarrollados en el país. 

 

Finalistas Masschallenge México 2022

 Somos finalistas en Masschallenge México para el cohort 2022, estamos muy felices de ser parte de esta aceleradora que es reconocida en todo el mundo. 

 

LIF & SECRETARIA DE ECONOMÍA IN COUNTRY EVENT

 Como parte del programa LIF 2022 en conjunto con la Secretaría de Economía participamos en un entrenamiento que se desenvolvió durante tres días donde obtuvimos valiosas herramientas para llevar nuestro emprendimiento al siguiente nivel. 

 

 AMEXCAP SUMMIT 2022

Participamos en el AMEXCAP SUMMIT 2022

Fuimos invitados por Amazon Web Services al AMEXCAP SUMMIT 2022 donde presentamos nuestras innovaciones y la importancia de llevar los diagnósticos al primer nivel de atención para prevenir la ceguera y mejorar la salud visual de los mexicanos.

 

Solve Awards

Estamos muy felices de haber participado la semana pasada en el evento The Power of Women Entrepreneurs donde compartimos ideas con grandes emprendedoras. ¡Gracias por invitarnos a participar SOLve AWARDS

Leaders in Innovation by RAE

Estamos muy contentos porque fuimos seleccionados por la Royal Academy of Engineering para participar en el Programa Leaders in Innovation Fellowships Global, donde hemos conocido a emprendedores de todo el mundo.

Finalistas de Startup Building

Participamos en el programa de “Startup Building by UAG”, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Banco Santander.

Ganadores Innovadores 2021

Fuimos seleccionados como Ganadores en la categoría Investigación de Alto Impacto de la Revista Tec Review del Grupo Expansión.

Ganadores del Programa UP Innovation Awards

UP Innovation Awards (UPIA), ideada por la Universidad Panamericana, la cual busca impulsar la innovación en México

Semifinalistas en el SPIE Start up Challengue

SPIE Photonics West, la conferencia mas grande de óptica y fotonica del mundo

Sustanciales mejoras en la óptica a partir de un instrumento y método descubierto por catedráticos de la FESI y el ICAT

ÓRGANO INFORMATIVO DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA

Finalistas del Programa de Aceleración BraiN Mx 

Participantes del Programa de Aceleración La Caja Rota

El proyecto TOCO

Saberes y Ciencias

1er lugar en la Categoría

PYME del Premio Blis

en_USEN